No estás en la home
Funcinema

Sale en dvd La hora de la siesta

La editora de cine de género argentino, Video Flims, anunció para enero la salida de varias películas en dvd, entre las que sobresale La hora de la siesta, de Sofía Mora. Además, se editarán Cacería y La casa por la ventana.

La opera prima de Mora ganó la Competencia Latinoamericana en el 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y, además, el premio a Mejor Dirección en el Festival de Cine Tarapacá 2011 en Chile.

En La hora de la siesta la directora se despacha con la sensible historia de dos hermanos que pierden a su padre en plena preadolescencia. Una obra única que relata el fin de la infancia.

Por su parte, finalmente después de su exitoso paso por el mercado internacional, se edita en dvd Cacería, dirigida por Ezio Massa, film pináculo del cine policial argentino, con las actuaciones de Luis Luque, Juan Palomino, Claribel Medina y gran elenco.

Asimismo, se presenta La casa por la ventana, coproducción argentino chilena dirigida por Esteban Rojas y Juan Olivares, protagonizada por Walter Cornás. Una comedia adolescente con nerds, chicas y rock ‘n’ roll.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.