No estás en la home
Funcinema

Ganá entradas y el póster de El muerto cuenta su historia

el_muerto_cuenta_su_historiaEste jueves 22 de septiembre se estrenará en cines de todo el país El muerto cuenta su historia, de Fabián Forte, y Fancinema junto a Distribution Company te invitan a participar del concurso para ganarte un par de entradas y un póster de la película.

La forma de participar es bien sencilla: tenés que mandarnos tu nombre, DNI y dirección de mail donde contactarte. Y podés hacerlo tanto por mail a encuestafancinema@gmail.com, como dejando un mensaje privado en Facebook o Twitter, o un mensaje debajo de este artículo (que no será publicado para que tus datos no se hagan públicos).

Entre todos los participantes, se hará un sorteo y los dos ganadores se harán acreedores a las entradas y el póster de El muerto cuenta su historia. El concurso es apto para habitantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El sorteo entre todos los que participen se realizará este jueves 22 a las 23:00. Informaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales.

EL MUERTO CUENTA SU HISTORIA

Ángel, un exitoso director publicitario, machista y adicto a las mujeres, es esclavizado por una cofradía de diosas celtas. Ellas tienen bajo su control hombres que han atentado contra el género femenino, un ejército de muertos en vida. El plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo… está en marcha.

Una película sobre un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la Tierra. Una mezcla hilarante de género fantástico y humor negro, con seres de otro mundo que atormentan a un hombre que por querer sentirse más vivo, acaba siendo un muerto en vida.

En el cine, podemos contar con historias que nos revelen personajes de otros mundos, que nos conecten con historias cercanas al más allá. La gran pantalla nos alienta a creer en esos mundos imaginarios, nos hipnotiza y nos hace soñar en lo imposible. Lo sobrenatural muchas veces funciona como elemento metafórico de una realidad, como en este caso. Tal vez este matriarcado podría ser un mundo mejor… o no. Lo que queda claro es que “Jugar con las mujeres es tan peligroso…”


Acá se puede ver el trailer:

Comentarios

comentarios

2 comments for “Ganá entradas y el póster de El muerto cuenta su historia