No estás en la home
Funcinema

FANCINEMA te invita a ver #Exorcismo

exorcismoEste jueves 10 de marzo se estrena en el país #Exorcismo, film de terror de Marcus Nispel, y en FANCINEMA tenemos para nuestros lectores tres pares de entradas, cortesía de la distribuidora SBP Films.

La forma de participar es muy simple: tenés que mandarnos tu nombre, DNI y dirección de mail donde contactarte. Y podés hacerlo tanto por mail a encuestafancinema@gmail.com, como dejando un mensaje privado en Facebook o Twitter, o un mensaje debajo de este artículo (que no será publicado para que tus datos no se hagan públicos).

Los primeros tres inscriptos se llevarán los pares de tickets correspondientes. Informaremos los ganadores a través de nuestro sitio y por nuestras redes sociales.

Los cines donde se podrán usar las entradas son los siguientes:

Cinemacenter (Florencio Varela)

Cinema de Adrogué

Cine Rocha (La Plata)

Cinemark (San Justo, Malvinas Argentinas, Tortugas, Madero, Shopping  Solei)

Hoyts (Abasto, Morón, Unicenter, Temperley, Quilmes, Moreno, Dot)

CPM-Nordelta

Cine González Catán

Zonacines Lanús

Cinema Devoto

Monumental Multiplex

Multiplex Canning

Multiplex Pilar

Showcase (Haedo, Norte, Quilmes)

Village (Avellaneda, Caballito, Pilar)

#EXORCISMO

Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento, se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes. El miedo y el horror se apoderarán de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta de que el espíritu parece querer transmitir un mensaje. Su única posibilidad será encontrar la manera de comunicarse con él y descifrar aquello que el ente quiere decirles. La fuerza sobrenatural no será un simple suceso paranormal, y es que el grupo de amigos está a punto de descubrir que el misterio no está lejos de aquel lugar, y que algo (o alguien) puede estar detrás de lo que les está pasando.

Los protagonistas son Stephen Lang, Kevin Chapman, Kelly Blatz, Brittany Curran, Brett Dier, Gage Golightly, Nick Nicotera y Michael Ormsby.


Aquí pueden ver el trailer:

Comentarios

comentarios

3 comments for “FANCINEMA te invita a ver #Exorcismo