No estás en la home
Funcinema

FANCINEMA te invita a ver Naruto, la película

naruto2Próximamente se estrena en el país Naruto, la película, animé de Tsuneo Kobayashi, y FANCINEMA te invita a una avant premiere exclusiva que se realizará el 3 de junio a las 10:15 en el Hoyts Abasto. Tenemos cinco pares de entradas para sortear entre nuestros lectores.

La forma de participar es bien sencilla: tenés que mandarnos tu nombre, DNI y dirección de mail donde contactarte. Y podés hacerlo tanto por mail a encuestafancinema@gmail.com, como dejando un mensaje privado en Facebook o Twitter, o un mensaje debajo de este artículo (que no será publicado para que tus datos no se hagan públicos).

El sorteo entre todos los que participen se realizará el 1 de junio a las 22:00. Informaremos los ganadores a través de nuestro sitio y por nuestras redes sociales.

NARUTO, LA PELICULA

El estreno comercial de la película de Tsuneo Kobayashi será el 4 de junio. Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando selló al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante. Se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki, quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años.

En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada. Es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.

The Last: Naruto the Movie es la décima película de Naruto y la séptima película de Naruto Shippūden hecha para conmemorar el décimo quinto aniversario de la franquicia. Se estrenó en Japón el 6 de diciembre de 2014.

Esta película es la última y es el final de una historia con más de 15 años, y ha cautivado a numerosas generaciones. Naruto ha sido una de los principales personajes de animé de los últimos años, el tercero más vendido en el mundo. Todo comenzó en 1999 con la publicación del manga;  luego llegaron los episodios y las películas.

Comentarios

comentarios

4 comments for “FANCINEMA te invita a ver Naruto, la película