No estás en la home
Funcinema

Finalizó el rodaje de Desbarrancada, de Guadalupe Yepes

Luego de casi un mes de filmación, finalizó el rodaje de Desbarrancada, segunda película como directora de Guadalupe Yepes (Corte), con guion de Yepes y Laura Santoro, el cual se desarrolló en locaciones del barrio de Belgrano R, San Telmo y el Haras Cooper en Abasto, Provincia de Buenos Aires.

Producida por Guadalupe Yepes Films en asociación con Coupage Films, USA, y Del Toro Films, Desbarrancada cuenta con un elenco encabezado por Carla Pandolfi y Luis Machín.

Yepes comenta que la película -ambientada en el año 77, en plena dictadura militar- «es un drama psicológico que oculta narcisismo, posesión y degradación. Expone a la clase media alta de una sociedad con pobrísima sensibilidad social. El guion explora el alma humana. Las cuestiones que se plantean quedan abiertas a la reflexión. Los temas son la lucha de clases, la compulsión de poder y la posibilidad de redención».

Completan el elenco Francisco Andrade, Pepe Monje, Daniel Valenzuela, Corina Romero, Nacho Gadano, Mario Segade, Jorge Gentile, Gilda Scarpetta, Elvira Oneto, Federico Liss, Marta Igarza y María Laura Maidana.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.