No estás en la home
Funcinema

MUBI presenta el tráiler y anuncia la fecha de estreno de Gasoline rainbow

La distribuidora y servicio de streaming MUBI lanzó el nuevo tráiler y anunció que el 31 de mayo estará disponible en su catálogo su producción Gasoline rainbow, la última película del dúo de directores, los hermanos Ross.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia de 2023, seguido de su estreno en los Estados Unidos en SXSW.

Con el colegio en el espejo retrovisor, cinco adolescentes del interior de Oregón se embarcan en una última aventura. Amontonados en una camioneta con una luz trasera rota, su misión los lleva a un lugar donde nunca han estado: la costa del Pacífico, a quinientas millas de distancia.

A través del desierto, zonas industriales y calles de la ciudad, se conectan con marginados y descubren que sus vidas estarán determinadas por los caminos que ellos mismos abran. Estos son niños olvidados de una ciudad olvidada, pero tienen su libertad y se tienen el uno al otro, avanzando hacia un futuro desconocido y la fiesta del “Fin del mundo”.

Los hermanos Ross son un equipo de cineastas estadounidenses cuyo trabajo los ha llevado a ser reconocidos como algunos de los cineastas independientes más innovadores del presente, impulsando el arte de presentar retratos desinhibidos de personas y lugares con toda la verdad compleja, humanística y lírica que eso implica.

Su trabajo ha sido presentado en museos y festivales de todo el mundo, incluyendo la Berlinale y Sundance, y han recibido un Premio Especial del Jurado por Western en 2015. Han sido galardonados con un Premio Spirit Award, así como elogios de CPH:DOX, Full Frame y SXSW.


Mirá el tráiler de Gasoline rainbow:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.