No estás en la home
Funcinema

La rusa Queridos camaradas será la película del mes en Europa Europa

La señal de cable Europa Europa anuncia que la película rusa Queridos camaradas se verá dentro del ciclo La película del mes, el próximo viernes 26 a las 22:00.

La historia se centra en Lyudmila, una miembro del partido comunista local. Ella defiende los ideales del régimen comunista y desprecia todo tipo de disidencia. Durante una huelga laboral en una fábrica de motores, ve cómo el ejército mandado por el Gobierno dispara a los protestantes y comete una masacre. Ese suceso cambiará su visión de las cosas.

Con la ciudad destruida y agitada por las revueltas, hay mucha gente herida y desaparecida. Una de las desaparecidas es la hija de Lyudmila, lo que la obligará a buscarla entre el caos.

El elenco se compone por Yuliya Vysotskaya y Vladislav Komarov, además de Alexander Maskelyne.

Nominada a mejor película de habla no inglesa en los premios BAFTA en 2020, a su vez cosechó numerosos premios como el Premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia, a la Mejor Dirección en el Festival de Chicago y representó a Rusia en los premios de la Academia de su respectivo año.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.