No estás en la home
Funcinema

Primer anticipo de Alien: Romulus

Ya se pueden ver el tráiler y póster de Alien: Romulus, de 20th Century Studios, que promete una experiencia cinematográfica realmente terrorífica del productor Ridley Scott y del director y guionista Fede Alvarez. Se estrena solo en cines el 15 de agosto.

Este thriller de ciencia ficción y terror vuelve a las raíces de la exitosa franquicia Alien. Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

La película está protagonizada por Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu. Alvarez dirige a partir de un guion que escribió con su colaborador frecuente Rodo Sayagues, basado en personajes creados por Dan O’Bannon y Ronald Shusett.

Alien: Romulus está producida por Ridley Scott, que dirigió la película original y que también produjo y dirigió Prometeo y Alien: Covenant, ambas películas pertenecientes a la franquicia. Michael Pruss y Walter Hill, con Alvarez, Elizabeth Cantillon, Brent O’Connor y Tom Moran son los productores ejecutivos.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.