No estás en la home
Funcinema

Disney+ revela el adelanto de La partitura secreta: el enigma de plomo

El 17 de abril llega en exclusiva con todos sus episodios la nueva serie original de Disney+ La partitura secreta: el enigma de plomo, una historia del sello Disney+ Original Productions que gira en torno a un grupo de estudiantes de un prestigioso conservatorio cuyas vidas cambian por completo cuando descubren una intrigante partitura que les otorga extraños poderes.

La producción, realizada en México por TIS productions, presenta un talentoso elenco joven liderado por Val Dorantes (Maya), Juanma Piano (Max), José Peralta (Leo), Michelle Almaguer (Nati), César Acosta (Rafa), Daniel Ábrego (Tenoch), Leonardo Lotina (Andy), Natalia Coronado (Connie) y Mónica Plehn (Paulina). Hoy se dieron a conocer el trailer y el póster oficiales.

La partitura secreta: el enigma de plomo cuenta la historia de Maya, una chica de 16 años que se inscribe en un prestigioso conservatorio buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música el Conservatorio Staqui. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantener el descubrimiento en secreto, sin saber que el peligro les acecha porque alguien más en el conservatorio busca la partitura y tiene oscuras intenciones.

Completan el elenco de la serie Diego Sandoval (Pepe), David Angulo (Gael), Emmanuel Okaury (Dod), Julieta Ortiz (“La Mayora”) y Paola Gómez (Catalina).

Dirigida a toda la familia y con la música como elemento central de la trama y de la identidad de la serie, La partitura secreta: el enigma de plomo presenta covers y versiones orquestales de canciones de reconocidos artistas latinoamericanos como Eres para mí, de Julieta Venegas; Más fuerte, de Greeicy; Traicionera, de Sebastián Yatra; Tutu, de Camilo; y Amor, de Los Auténticos Decadentes. Las canciones originales Cambia y La partitura secreta son de Canejo!, la alianza de Damián Mahler, Federico Vilas y Mauro Frances.

La producción cuenta con ocho episodios de 30 minutos de duración, dirigidos por Juan Carlos de Llaca.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.