No estás en la home
Funcinema

Pretty little liars: Escuela de Verano revela las estrellas invitadas para la segunda temporada

La serie Max Original Pretty little liars: Escuela de Verano anuncia la llegada de nuevos talentos para su segunda temporada. Antonio Cipriano, Ava Capri, Noah Alexander Gerry y Loretta Ables Sayre se unen al elenco para dar vida a la próxima etapa de la serie.

En la primera temporada, los adolescentes de Millwood se enfrentaron a »A» y de alguna manera salieron vivos de la confrontación. En el segundo año de la serie, el drama continúa, y el grupo se enfrentará a un destino que parece ser peor que la muerte: la escuela de verano. Esta vez, un nuevo villano llega a la ciudad, poniéndolos a prueba, y todos son sospechosos.

Producida por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon, Pretty little liars: Escuela de Verano es la segunda temporada del spin-off Pretty little liars: un nuevo pecado, estrenada originalmente en el 2022 y ya disponible en Max. El elenco incluye a Bailee Madison, Malia Pyles, Maia Reficco, Chandler Kinney y Zaria.

Pretty little liars: Escuela de Verano llegará a Max en el segundo trimestre de este año.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.