No estás en la home
Funcinema

Neve Campbell retornará para la séptima entrega de Scream

Neve Campbell anunció que retornará como Sidney Prescott para la siguiente entrega de la franquicia de Scream.

En un posteo de Instagram, Campbell dijo que le pidieron volver y que está muy feliz de retornar para la secuela, que por ahora no tiene título oficial. La actriz no había aparecido en Scream VI, estrenada el año pasado, debido a una disputa por su pago. Su más reciente aparición en la saga había sido en el 2022, en Scream, que fue una reversión de la franquicia.

Kevin Williamson, guionista del film original, estará a cargo de la dirección. Reemplazará a Christopher Landon, quien se bajó a finales del 2023. Guy Busick escribirá el guión, mientras que James Vanderbilt, guionista de las dos películas previas, permanecerá como productor. Todavía no se anunció una fecha de estreno.

El séptimo film de Scream ha enfrentado varias dificultades, ya que Melissa Barrera, una de las protagonistas principales, fue despedida debido a sus comentarios en redes sociales sobre el conflicto entre Israel y Hamás. Más tarde, Jenna Ortega también se bajó debido a conflictos de agenda con la serie Merlina. Luego fue el turno de Landon.

(Fuente: Deadline) 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.