No estás en la home
Funcinema

Film&Arts anuncia el estreno de la serie irlandesa Miss Scarlet & the Duke

Film&Arts se prepara para el estreno de la serie irlandesa Miss Scarlet & the Duke, una historia de crímenes por resolver que se emitirá desde el 8 de abril, todos los lunes a las 22:00.

Esta historia, situada en el Londres victoriano de 1882, presenta a Eliza Scarlet que tras la muerte de su padre decide rechazar su matrimonio y busca continuar con la agencia de investigación heredada. Una gran apuesta que no le será fácil al intentar inmiscuirse en un sector dominado por hombres.

Para ello, se apoyará en William Wellington, un detective escocés y amigo de su infancia. A pesar de la irritación inicial de William por las aspiraciones de Eliza, ellos comienzan a afianzar la relación para seguir trabajando juntos.

Utilizando su apariencia y el entrenamiento de su padre, Eliza desafía las expectativas y resuelve casos, a menudo con la ayuda no reconocida de William, con quien mantiene una relación complicada de disputas y coqueteos. Además, se alía con Moses, un criminal, para navegar por el peligroso submundo de Londres.

Esta producción cuenta con un elenco que se compone por Kate Phillips, Stuart Martin, Ansu Kabia y Felix Scot.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.