No estás en la home
Funcinema

Se estrena la comedia de acción Plan de retiro, con Nicolas Cage

El próximo jueves 22 se estrenará en cines del país la comedia de acción Plan de retiro, protagonizada por Nicolas Cage. Mirá el tráiler la final de estas líneas.

Dirigida por Tim J. Brown, la película sigue a Ashley y su pequeña hija Sarah cuando quedan atrapadas en una organización criminal que pone sus vidas en riesgo. Ella recurre a la única persona que puede ayudarla: su padre Matt, del que está distanciada y que actualmente vive la vida de un vagabundo playero jubilado en las Islas Caimán.

El elenco de Plan de retiro se completa con Ron Perlman, Ashley Greene, Jackie Earle Haley, Joel David Moore, Ernie Hudson, Grace Byers, Rick Fox y Lynn Whitfield.

Sobre su película, el director comentó: “Lo que me inspiró a escribir el guión es que realmente amo el género de acción. Y en particular me gusta mucho la comedia de acción. Ha pasado un tiempo desde que hubo una película de acción original que tuviera elementos cómicos. Guy Ritchie fue una gran fuente de inspiración para mí, para este estilo de película”.

Tim J. Brown dirigió anteriormente The cradle (2007), Devil in the dark (2017) y la película infantil Treasure hounds (2017). Actualmente, ha concluido la dirección de Buckley’s chance, una próxima película familiar que cuenta con las actuaciones de Bill Nighy, Victoria Hill y Martin Sacks.


Mirá el tráiler de Plan de retiro:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.