No estás en la home
Funcinema

Estrenos y novedades en las salas del INCAA para esta semana

«Los Bilbao».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció las novedades en sus pantallas para esta semana, que incluye desde este jueves en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de Luces azules de Lucas Santa Ana, La memoria que habitamos de Diego Ercolano, Los Bilbao de Pedro Speroni y Reflejo de un pescador de Lucía Cavallotti y Benjamín Delgado.

Además, se anunció que el cortometraje de la semana será En la sombra de Matías Minahk y Matías Galindo, con producción de la provincia de Tucumán. Será proyectado en programa doble junto al documental Los Bilbao.

También esta semana, se repite la tercera edición del ciclo Noches de Terror en el Cine Gaumont: del jueves 22 al miércoles 28 a las 22:00 en la Sala Leonardo Favio se proyectarán Pequeña flor de Santiago Mitre (jueves 22), Algo que pasó en año nuevo de Jorge Pinarello (viernes 23), Finde de Nano Garay Santaló (sábado 24), Fase 7 de Nicolás Goldbart (domingo 25), Plaga zombie: revolución tóxica de Pablo Parés y Hernán Sáez (lunes 26), Pussy Cake (Emesis) de Pablo Parés (martes 27) y Cazador, la película de Georgina Zanardi y Marcelo Leguiza (miércoles 28).

Por su parte, los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

En cuanto a la plataforma Cine.Ar Play desde ayer están disponibles los largometrajes La vida que siempre soñaste de Germán Carver, Respira de Gabriel Grieco, Gauchito Gil de Fernando del Castillo, Yvonne de Marina Rubino, y los cortometrajes Blanca pureza de Carolina Gil Solari y Emilio Guazzaroni y Desvío de Diego Ercolano.

Además, el jueves la plataforma suma el estreno de La larga vida de los recuerdos  de Mariana Russo y Alberto Masliah.

Cartelera del Cine Gaumont (jueves 22 al miércoles 28):

Sala María Luisa Bemberg

-19:00 | La memoria que habitamos de Diego Ercolano

-20:50 | En la sombra de Matías Minahk y Matías Galindo + Los Bilbao de Pedro Speroni

Sala Fernando Birri

-12:30 – 16:30 – 20:15 | Luces azules de Lucas Santa Ana

-18:40 | Reflejo de un pescador de Lucía Cavallotti y Benjamín Delgado


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.