No estás en la home
Funcinema

Paramount expandirá el universo de Star Trek con una nueva película

Mientras continúa desarrollando la vertiente televisiva de Star Trek con varias series, Paramount busca explorar más todavía la propiedad. El estudio ha contratado a Toby Haynes para dirigir un nuevo film que expandirá el universo de la franquicia, con Seth Grahame-Smith a cargo del guión y Bad Robot, de J.J. Abrams, en la producción.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se sabe que sería una historia de origen que transcurrirá décadas antes del film del 2009 que reconfiguró la franquicia. Fuentes internas agregaron que el último capítulo de la saga principal, Star Trek 4, continúa en desarrollo activo.

A pesar de que no se ha realizado ningún film desde Star Trek sin límites, la marca mantiene su fortaleza, con populares series como Picard y Strange New Worlds. De ahí que haya chances de que resurja en los cines.

Haynes fue el director principal en la primera temporada de Andor, serie del universo de Star Wars que está disponible en Disney+. Grahame-Smith viene de producir IT y de escribir Lego Batman: la película.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.