No estás en la home
Funcinema

Avances de la nueva versión de El color púrpura

Warner Bros. Pictures presentó trailers y el póster de El color púrpura, nueva versión del clásico que está dirigida por Blitz Bazawule y producida por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones.

El color púrpura está protagonizada por Taraji P. Henson, Danielle Brooks, Colman Domingo, Corey Hawkins, H.E.R., Halle Bailey, Aunjanue Ellis-Taylor y Fantasía Barrino.

El guión es de Marcus Gardley, basado en la novela de Alice Walker y en la obra de teatro musical, con libro de Marsha Norman, música y letra de Brenda Russell, Allee Willis y Stephen Bray. Los productores ejecutivos son Alice Walker, Rebecca Walker, Kristie Macosko Krieger, Carla Gardini, Mara Jacobs, Adam Fell, Courtenay Valenti, Sheila Walcott y Michael Beugg.

El color púrpura será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines de la Argentina 8 de febrero.




Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.