No estás en la home
Funcinema

La tercera temporada de The White Lotus confirmó elenco

Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong se suman al elenco de la tercera temporada de The White Lotus, creada por Mike White.

Estos nuevos nombres se unirán a Natasha Rothwell, quien ya había sido anunciada previamente en el reparto. La producción de la serie comenzará en febrero en Koh Samui, Phuket y Bangkok, y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad de White Lotus.

Se informó además que HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia para apoyar el rodaje y la promoción de la tercera temporada.

La primera parte de la serie, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y obtuvo diez victorias, el mayor número de triunfos de cualquier programa ese año, incluida la de Mejor Miniserie. La segunda temporada, estrenada en diciembre de 2022, estaba ambientada en Sicilia y recibió 23 nominaciones a los Emmy, incluida la de Mejor Serie Dramática.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.