No estás en la home
Funcinema

La chilena Los colonos tendrá fecha de estreno en cines argentinos

La distribuidora y servicio de streaming MUBI y MACO Cine anunciaron la fecha de estreno de Los colonos, de Felipe Gálvez, que se estrenará en los cines de Argentina el 1 de febrero de 2024.

Los colonos es presentada como una visión mordaz e indeleble del western. Combinando la especificidad histórica con un estilo visual vívido, este ganador del Premio FIPRESCI en Un Certain Regar» de Cannes crea una visión inmersiva, singular, cautivadora tanto en su contenido como en su forma.

A principios del siglo XX, tres jinetes se embarcan en una expedición a través del archipiélago de Tierra del Fuego a instancias de un rico terrateniente, encargado de asegurar su vasta propiedad estatal.

Acompañando a un temerario teniente británico y a un mercenario norteamericano va el tirador mestizo Segundo, que se da cuenta, en medio de las crecientes tensiones dentro del grupo, de que su verdadera misión es eliminar de forma asesina a la población indígena.

Los colonos está protagonizada por Alfredo Castro, Camilo Arancibia, Mark Stanley, Benjamin Westfall, Marcelo Alonso, Mariano Llinás y Luis Machín.


Mirá el tráiler de Los colonos:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.