No estás en la home
Funcinema

Christopher Landon se baja de la dirección de Scream VII

Christopher Landon se ha bajado de la dirección de Scream VII. El realizador hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

“Creo que ahora es un buen momento para anunciar que formalmente me fui de Scream 7 hace semanas”, escribió Landon en X, la red social antes conocida como Twitter. “Esto decepcionará a algunos y complacerá a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es tiempo de seguir adelante”.

Y continuó: “no tengo más nada que agregar a la conversación además de que espero que el legado de Wes prospere y se eleve por encima del ruido de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo asombroso y tuve el honor de tener, aunque sea un breve momento de disfrute de su brillo”.

La salida de Landon de la secuela se da luego de que Melissa Barrera fuera despedida del film debido a sus posteos en redes sociales sobre el conflicto entre Israel y Hamas. Un día más tarde, se anunció que Jenna Ortega tampoco retomaría su rol debido a conflictos de agenda con la filmación de la segunda temporada de Merlina.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.