No estás en la home
Funcinema

Anticipo de Rebel Moon (Parte 1): la niña del fuego, de Zack Snyder

Netflix presentó el trailer y el arte principal de Rebel Moon (Parte 1): la niña del fuego, que se estrena el 22 de diciembre. La Parte 2, titulada La guerrera que deja marcas, se estrenará en la plataforma el 19 de abril del 2024.

Sinopsis: después de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes buscados por el Mundo Madre. Ahora, la única esperanza de sobrevivir depende de Kora. La forastera y Gunnar (Michiel Huisman), un granjero bondadoso ajeno a las guerras, deben reclutar a un grupo de valientes dispuestos a dar la vida para proteger a los habitantes de Veldt. A medida que recorren diferentes mundos en busca de los Bloodaxe, forjan un pequeño grupo de guerreros unidos por su necesidad de redimirse: Kai (Charlie Hunnam), piloto y asesino a sueldo; el general Titus (Djimon Hounsou), líder legendario; Nemesis (Doona Bae), experta con la espada; Tarak (Staz Nair), prisionero de sangre azul, y Milius (E. Duffy), luchadora de la resistencia. Mientras tanto, en Veldt, un viejo androide llamado Jimmy (con la voz de Anthony Hopkins en la versión en inglés) se alza con un nuevo propósito. Estos revolucionarios imprevistos deberán aprender a confiar los unos en los otros y luchar codo a codo para evitar que los ejércitos de Mundo Madre arrasen con todo.

En Rebel Moon (Parte 1): la niña del fuego también actúan Stuart Martin, Ingvar Eggert Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, Jena Malone, Sky Yang, Charlotte Maggi y Corey Stoll.

Zack Snyder dirige Rebel Moon (Parte 1): la niña del fuego a partir de un guión que coescribió junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten. También es productor junto a Deborah Snyder, Eric Newman y Wesley Coller. Bergen Swanson, Sarah Bowen, Hatten y Johnstad son productores ejecutivos.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.