No estás en la home
Funcinema

Bradley Cooper dirige y protagoniza Maestro

Netflix presentó el trailer y el póster de Maestro, que se estrenará en cines selectos el 7 de diciembre y estará disponible en la plataforma el 20 del mismo mes.

Sinopsis: Maestro es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia.

La película es protagonizada por Carey Mulligan, Bradley Cooper, Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton y Miriam Shor.

Cooper dirige Maestro a partir de un guión que coescribió junto a Josh Singer. El film es producido por Cooper, Steven Spielberg, Kristie Mackso Krieger, Fred Burner, Amy Durning y Martin Scorsese. Carla Raij, Singer, Bobby Wilhelm, Weston Middleton y Tracey Landon son productores ejecutivos.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.