No estás en la home
Funcinema

Anticipos de Wish: el poder de los deseos, de Walt Disney Animation Studios

Walt Disney Animation Studios reveló trailers y pósters de Wish: el poder de los deseos, film animado que se estrenará en cines el 4 de enero del 2024.

La película cuenta con las voces en los roles principales de Ariana DeBose, Chris Pine y Alan Tudyk. También integran el reparto Angelique Cabral, Victor Garber, Natasha Rothwell, Jennifer Kumiyama, Evan Peters, Harvey Guillén, Ramy Youseff, Niko Vargas, Della Saba y Jon Rudnitsky.

Wish: el poder de los deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente –el rey Magnífico, soberano de Rosas– para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Wish: el poder de los deseos es dirigida por el ganador del Oscar Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, y producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones. Jennifer Lee es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore son las guionistas del proyecto. El film cuenta con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.