No estás en la home
Funcinema

Agosto en Star+: El oso + Only murders in the building + The handmaid’s tale

La plataforma streaming Star+ anunció sus novedades para este mes, con los estrenos de nuevas temporadas de El oso con Jeremy Allen White, Only murders in the building (se suman Meryl Streep y Paul Rudd) y The handmaid’s tale. También llegarán nuevos capítulos de 9-1-1 Lone Star, Padre de familia e Impuros.

SERIES

«El oso».

9-1-1 Lone Star – Temporada 4 (miércoles 2): Repleta de acción y adrenalina, el spin-off del aclamado drama de emergencias 9-1-1, sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe) un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación de bomberos en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la difícil tarea de reconstruir la estación. Después de que una tragedia similar golpeara una estación de bomberos en Austin, Texas, Owen, decide llevar a Texas, junto con su problemático hijo bombero T. K. (Ronen Rubinstein), su filosofía de vida progresista y de combate contra el fuego para ayudarles a empezar de nuevo. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde al mundo y que podría acabar con su vida.

Only murders in the building – Temporada 3 (martes 8): La nueva temporada encuentra a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo, Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar su espectáculo de nuevo.

Moving (miércoles 9): En la nueva producción original surcoreana, la Agencia de Planificación de Seguridad Nacional de Corea del Sur estableció, en la década de 1990, un equipo de operaciones encubiertas de personas con superpoderes. Con la tarea de llevar a cabo misiones clasificadas, los miembros de esta unidad de élite usaron sus poderes para defender el país y lograr lo imposible a diario. A pesar de sus éxitos, un día el equipo desapareció, dispersándose por todo el país y nunca más se supo de él. Dos décadas más tarde, Bongseok (Lee Jungha), un niño que podía flotar antes de que pudiera caminar, y Huisoo (Go Younjung), una niña que sobrevivió ilesa a un horrible accidente automovilístico, terminan encontrándose en la misma escuela y rápidamente se vuelven amigos después de confiarse sus secretos y descubrir que hay más personas como ellos en el mundo. Pero mientras la vida parece relativamente tranquila para los adolescentes, un misterioso repartidor comienza a asesinar a las personas que tienen poderes en Seúl.

Padre de familia – Temporada 21 (miércoles 16): La loca, ácida y políticamente incorrecta serie animada creada por Seth MacFarlane, es una comedia subversiva que presenta las tribulaciones cotidianas de la vida familiar, pero con un giro distintivo y un sesgo irreverente.

El oso – Temporada 2 (miércoles 23): La nueva entrega, compuesta por 10 episodios de media hora, encuentra a “Carmy” (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajando para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel. Durante la remodelación, cada uno de ellos atraviesa un proceso de transformación personal en el que se ven obligados a enfrentar sus respectivos pasados y decidir quiénes serán en el futuro. Si llevar un restaurant es complicado, abrir uno nuevo lo es aún más.

The handmaid’s tale – Temporada 5 (miércoles 23): La nueva temporada, compuesta por 10 episodios, retoma la historia de June, quien enfrenta las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito. Mientras, Serena intenta mejorar su imagen en Toronto a medida que la influencia de Gilead se adentra en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con Nick y la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. A su vez, June, Luke y Moira luchan desde la distancia contra Gilead, mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah. Con Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski.

Impuros – Temporada 4 (miércoles 30): En la nueva entrega de la serie brasileña, la disputa por el control del tráfico y del “oro blanco” se vuelve cada vez más feroz. Evandro do Dende le declara la guerra a la mafia Jogo do Bicho y sufre un ataque casi fatal, mientras enfrenta serios problemas familiares. A su vez, continúa con su ambicioso plan de expansión internacional del narcotráfico. Sin embargo, los negocios en el extranjero y su ascenso como jefe del narcotráfico de Río se ven afectados por varios problemas.

Además, Star+ estrenará nuevos episodios de las nuevas temporadas de Bleach: Thousand year blood war, Futurama y Outlander.

PELÍCULAS

«Amigos de las vacaciones 2».

¿Cómo matar a mamá? (miércoles 9): Sigue la historia de Rosalinda, quien sufre de demencia senil y, aprovechando un periodo de lucidez, les pide a sus hijas que la ayuden a pasar sus últimos días. Entonces, las mujeres emprenden un viaje por carretera hacia San José del Cabo. Allí, Rosalinda cree que tiene 26 años y está de viaje con sus mejores amigas. Lo que comenzó como un viaje de pesadilla termina en un viaje de amor, sanación y felicidad. Con Diana Bovio, Blanca Guerra, Ana Becerril y Ximena Sariñana.

Amigos de las vacaciones 2 (viernes 25): Marcus y Emily, recién casados, invitan a Ron y Kyla, quienes también están recién casados y tienen un bebé, a unirse a sus vacaciones en un centro turístico del Caribe, donde Marcus también se reúne con los propietarios del resort para negociar un contrato de construcción de un hotel en Chicago. Pero cuando el padre convicto de Kyla, Reese, es liberado de la prisión de San Quintín y se presenta en el hotel sin previo aviso, las cosas se salen de control alterando los planes de Marcus y las vacaciones perfectas se convierten un caos total. Con Lil Rel Howery, Yvonne Orji, John Cena, Meredith Hagner y Steve Buscemi.

Además, la plataforma Star+ subirá a su catálogo estrenos recientes de cine como Asfixiados (miércoles 2) y Objetos (miércoles 16).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.