No estás en la home
Funcinema

Abren la convocatoria para Fantasmática

Ya está en marcha Fantasmática, nueva convocatoria para proyectos de cortometrajes de animación de género fantástico en Ventana Sur. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar a los realizadores que fusionan la creatividad y la magia de la animación con la intensidad del género fantástico y de terror.

Fantasmática es una iniciativa impulsada por las secciones Animation! y Blood Window del mercado audiovisual Ventana Sur. Con esta convocatoria, se busca fomentar la colaboración y el intercambio entre profesionales de la industria de animación y del cine de género fantástico.

Se buscan proyectos innovadores, creativos y con una visión única que se destaquen en el ámbito de la animación y el género fantástico. Los creadores y realizadores tendrán la oportunidad de conectar con profesionales destacados de la industria, expandir su red de contactos y recibir retroalimentación de expertos en el campo de la animación y el género fantástico.

Se pueden enviar los proyectos de cortometrajes de animación de género fantástico a través del siguiente link.

La fecha límite es el martes 29 de agosto

+información fantasmatica@ventana-sur.com


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.