No estás en la home
Funcinema

Warner lanzó un nuevo tráiler de Blue Beetle

Warner lanzó hace instantes un nuevo tráiler de Blue Beetle, personaje de DC que llegará a la pantalla grande el próximo 17 de agosto. La película fue dirigida por Angel Manuel Soto, con Xolo Maridueña en el papel principal.

Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, sólo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.

Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

Junto a Maridueña, están Adriana Barraza, Damián Alcázar, Elpidia Carrillo, Bruna Marquezine, Raoul Max Trujillo, Susan Sarandon y George López. También está protagonizada por Belissa Escobedo y Harvey Guillén.

Soto dirige un guión de Gareth Dunnet-Alcocer, basado en personajes de DC. El equipo creativo del director incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski, el diseñador de producción John Billington, el editor Craig Alpert, la diseñadora de vestuario Mayes C. Rubeo, el supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain y el compositor Bobby Krlic.


Mirá el nuevo tráiler de Blue Beetle:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.