No estás en la home
Funcinema

Finalizó la convocatoria del II Festival Gritos en el Planetario

La organización del II Festival Internacional de Cine de Horror de La Plata – Gritos en el Planetario, con la recepción de 1700 cortometrajes y 565 largometrajes provenientes de todo el mundo. Las obras seleccionadas formarán parte de las competencias de Largometrajes y Cortometrajes.

El II Gritos en el Planetario se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre próximo en el Planetario de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en el Paseo del Bosque platense y tiene la particularidad de ser el único en el mundo en desarrollarse bajo un domo, en uno de los planetarios más avanzados de Latinoamérica.

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de una selección de películas de calidad, proyecciones especiales, talleres y actividades relacionadas con el cine de horror en el domo del planetario.

Gritos en el Planetario tuvo su génesis en el 2014 con el fin de recuperar el espíritu lúdico de ciclos de cine emblemáticos para varias generaciones de argentinos, como Sábados de Súper Acción o Cine Fantástico y convertirse en un canal de difusión para la más variada selección de películas producidas en Latinoamérica. Y, a la vez, acercar a adolescentes y jóvenes a un ámbito de divulgación científica tal como lo es el Planetario.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.