No estás en la home
Funcinema

Se estrena en cines la nacional La larga vida de los recuerdos

El próximo jueves 15 se estrenará comercialmente en cines el film nacional La larga vida de los recuerdos, dirigido por Mariana Russo y Alberto Masliah.

En la película, una madre se reencuentra con su hijo después de mucho tiempo y descubre que se ha perdido los mejores momentos de su vida. Un anciano emprende un viaje al pasado en busca de la felicidad de otros tiempos. Dos mujeres buscan la manera de no olvidar al hombre que han amado. Un fotógrafo se sumerge en el arte para sentirse a salvo en la vida.

La larga vida de los recuerdos sigue a tres hombres y tres mujeres que se enfrentan a la muerte de distintas maneras. Son diferentes entre sí pero se aferran a lo mismo. Ellos saben que a la muerte le sobreviven los recuerdos.

La película nacional está protagonizada por Ricardo Merkin, Agustín Vásquez Corvalán, Victoria Raposso, Ariadna Asturzzi, Estela Garelli, Livia Fernán, Santiago Magariños, Julia Amore y Daniel Lambertini.


Mirá el tráiler de La larga vida de los recuerdos:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.