No estás en la home
Funcinema

Primer avance de la nueva versión de El color púrpura

Warner Bros. Pictures presentó el trailer de El color púrpura, nueva versión del clásico que está dirigida por Blitz Bazawule y producida por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones.

El color púrpura está protagonizada por Taraji P. Henson, Danielle Brooks, Colman Domingo, Corey Hawkins, H.E.R., Halle Bailey, Aunjanue Ellis-Taylor y Fantasía Barrino.

El guión es de Marcus Gardley, basado en la novela de Alice Walker y en la obra de teatro musical, con libro de Marsha Norman, música y letra de Brenda Russell, Allee Willis y Stephen Bray. Los productores ejecutivos son Alice Walker, Rebecca Walker, Kristie Macosko Krieger, Carla Gardini, Mara Jacobs, Adam Fell, Courtenay Valenti, Sheila Walcott y Michael Beugg.

El color púrpura será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines de la Argentina el 25 de enero del 2024.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.