No estás en la home
Funcinema

HBO Max lanza el anticipo oficial de la tercera temporada de The Righteous Gemstones

HBO Max lanzó el trailer oficial de la tercera temporada de la comedia original The Rightous Gemstones. La serie, que cuenta con nueve episodios esta temporada, se estrena con dos episodios el domingo 18 a las 23:00, seguidos de episodios adicionales de media hora cada domingo a la misma hora en HBO y HBO Max. La serie fue creada, escrita y producida por Danny McBride, que ya trabajó para HBO en Vice Principals y Eastbound & Down.

The Righteous Gemstones cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. Cuando los malcriados niños Gemstone finalmente obtienen su deseo de tomar el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio.

El reparto principal incluye a McBride, Adam Devine, John Goodman, Edi Patterson, Cassidy Freeman, Tim Baltz, Tony Cavalero, Greg Alan Williams y Skyler Gisondo. El reparto recurrente también incluye a Walton Goggins, Jennifer Nettles, James DuMont, Jody Hill, Troy Anthony Hogan, Valyn Hall, Kelton DuMont y Gavin Munn.

The Righteous Gemstones cuenta con producción ejecutiva de McBride, Hill y David Gordon Green; además de John Carcieri, Jeff Fradley y Brandon James; y coproducción ejecutiva de Jonathan Watson. Es producida por David Brightbill; con consultoría realizada por Kevin Barnett, Edi Patterson y Chris Pappas.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.