No estás en la home
Funcinema

Gremlins: los secretos de los Mogwai llega el 23 de mayo a HBO Max y Cartoon Network

Gremlins: los secretos de los Mogwai se estrenará el martes 23 en HBO Max (en simultáneo con Estados Unidos) y Cartoon Network a las 19:00. Ya puede verse el trailer.

Gremlins: los secretos de los Mogwai lleva a los espectadores a la década de 1920 en Shanghái, donde la familia Wing conoce a un joven Mogwai llamado Gizmo. Sam Wing (el futuro dueño de la tienda, el Sr. Wing en la película de 1984 Gremlins) asume la peligrosa tarea de llevar a Gizmo a casa y se embarca en un viaje por el campo chino.

Sam y Gizmo se unen a una ladrona callejera adolescente llamada Elle, y juntos se encuentran, y a veces luchan, con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. A lo largo de su viaje, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

El reparto de voces en inglés incluye a reconocidos actores como Ming-Na Wen, James Hong, BD Wong, Matthew Rhys, Izaac Wang y Gabrielle Neveah. La serie también contará con estrellas invitadas, incluido Zach Galligan, quien interpretó al héroe Billy Peltzer en las películas originales de Amblin Television Gremlins. Otras voces invitadas incluyen a Sandra Oh, Randall Park, George Takei y Bowen Yang.

Gremlins: los secretos de los Mogwai es una producción de Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animación. Steven Spielberg se desempeña como productor ejecutivo, junto con Darryl Frank y Justin Falvey, presidentes de Amblin Television, y Sam Register, presidente de Warner Bros. Estudios de Animación y Cartoon Network. Tze Chun se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Brendan Hay se desempeña como productor ejecutivo y Dan Krall como productor supervisor. Joe Dante se desempeña como productor consultor.

La primera temporada de Gremlins: los secretos de los Mogwai consta de diez episodios de 22 minutos y los dos primeros episodios se estrenan el martes 23. Después de la semana de estreno, se lanzarán dos nuevos episodios todos los jueves.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.