No estás en la home
Funcinema

Abierta la convocatoria para el 7° Festival de Cine de General Pico

Hasta el 23 de junio se encuentra abierta la convocatoria de films a estrenar para participar en las competencias de largometraje nacional, internacional, y de cortos nacionales y regionales para la programación del 7° Festival de Cine de General Pico, que tendrá lugar del 3 al 9 de agosto en esa ciudad de la provincia de La Pampa.

La programación se completará con las secciones paralelas: Proyecto Infancias y Cine, Encuentro de escuelas de la región pampeana, Proyecto de Intervenciones Urbanas, la tradicional Muestra de Cine Italiano, Proyecciones especiales y una Retrospectiva.

La convocatoria y sus bases para inscribir filmes en las cuatro competencias están disponibles en la web del Festival, www.picocinefest.com.ar.

Este encuentro de cine se propone fortalecer la cultura audiovisual a través de la diversidad cinematográfica y el estímulo de la formación de audiencia partiendo de su programación y de la participación de invitados que son referentes dentro del campo de la industria cinematográfica.

Pablo Mazzola (Director Artístico del festival) y Jorge Epifanio (Presidente), buscan en esta nueva edición sumar filmes en carácter de estreno que estarán acompañados por sus realizadores, permitiendo de esta manera un acercamiento artístico y social en el marco de los patrimonios culturales que constituyen las salas de cine de la ciudad de General Pico.

Más info: www.picocinefest.com.ar | info@picocinefest.com.ar


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.