No estás en la home
Funcinema

Netflix prepara una serie animada de Stranger things

Netflix planea expandir la franquicia de Stranger things: el gigante del streaming ha ordenado una serie animada situada en el mundo del show.

Casi todos los detalles sobre el proyecto son mantenidos en secreto, excepto que será desarrollado por Eric Robles y Flying Bark Productions. Los Hermanos Duffer, creadores de Stranger things, serán productores ejecutivos a través de Upside Down Pictures junto a Robles y Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps.

Stranger things ha probado ser un éxito global y una de las series más populares de Netflix desde su debut en el 2016. Ha sido renovada para una quinta y última temporada.

Esta serie animada se suma al anuncio de un spinoff de Stranger things de acción en vivo, además de una obra teatral. En tanto, los Duffer están también trabajando en una versión televisiva de acción en vivo del manga japonés Death note. Asimismo, están trabajando en una adaptación televisiva del libro El talismán, de Stephen King y Peter Straub, junto a Amblin Entertainment y Paramount Television.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.