No estás en la home
Funcinema

Film&Arts anuncia la nueva miniserie policial Karen Pirie

Film&Arts presenta una nueva miniserie policial de tres capítulos, Karen Pirie, protagonizada por Lauren Lyle. Se estrena el lunes 3 a las 20:15.

Basada en las historias de la detective del escritor Val McDermid, se centra en Karen Pirie, una joven detective escocesa, quien reabre una investigación de asesinato que ha sido objeto de un controvertido podcast sobre crímenes reales. A medida que investiga, se vuelve cada vez más evidente que la mujer asesinada y quienes la rodeaban albergan secretos guardados desde hace mucho tiempo. Karen no solo debe enfrentarse a los podcasts que frustran su investigación, sino que también debe hacerle frente a la furia persistente de los hermanos de la mujer asesinada hacia la policía por fallarle a su hermana.

De la noche a la mañana, el caso sin resolver se convierte en una investigación en vivo. Karen se ve obligada a confrontar una versión de la verdad que nunca creyó posible y se encuentra en una encrucijada donde tendrá que tomar la decisión o no de llevar al asesino ante la justicia antes de que sea demasiado tarde.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.