No estás en la home
Funcinema

Proyectan un documental venezolano sobre Leonardo Favio

El próximo viernes 10 a las 19:00 en el Museo Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985; CABA) se proyectará el documental Favio, la estética de la ternura, dirigido por los venezolanos Luis y Andrés Rodríguez.

Favio, la estética de la ternura explora su obra desde el halago de su familia, amigos y colaboradores, además de la propia voz de Favio, quien concedió su última entrevista a los directores. La película no pretende meterse en la vida de Favio, deja que sus films describan su vida, o una ficción paralela a su vida.

El documental cuenta con intervenciones de Diego Puente, Jorge Zuhair Jury, Graciela Borges, Juan José Stagnaro, Federico Luppi, Leonardo Favio, entre otros.

Los hermanos Luis y Andrés Rodríguez este documental luego de su aclamado primer largometraje de ficción, Brecha en el silencio, y con una extensa filmografía de cortos documentales.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.