No estás en la home
Funcinema

Daisy Edgar-Jones podría protagonizar Twisters

Daisy Edgar-Jones, conocida por sus papeles en las miniseries Normal people y Por mandato del cielo, está en negociaciones para protagonizar Twisters, reversión de Twister que están preparando Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Lee Isaac Chung, realizador de Minari, dirigirá a partir de un guión de Mark L. Smith (El renacido). Frank Marshall, conocido por las franquicias de Jurassic Park y Jurassic World, producirá a través de su sello Kennedy/Marshall Company.

La película original de 1996, dirigida por Jan de Bont, escrita por Michael Crichton y producida por Steven Spielberg, era protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton como una pareja de cazadores de tornados. Recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

La nueva historia no será una secuela y no se espera que traiga de vuelta a viejos personajes. El estudio la describe como “un nuevo capítulo”.

En Twisters, Edgar-Jones interpretaría a una ex cazadora de tornados que, luego de sobrevivir a un desastroso encuentro con un tornado, ha quedado relegada a un trabajo de escritorio. Sin embargo, pronto se verá forzada a volver a la acción.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.