No estás en la home
Funcinema

Confirman el estreno en cines de O+, con Victorio D’Alessandro

Se confirmó para el próximo jueves 30 el estreno en cines de O+, coproducción entre República Dominicana, Argentina y México, protagonizada por Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

O+ es presentado como un drama erótico inspirado en hechos reales, filmado en distintas locaciones y escenarios naturales entre Puerto Plata, República Dominicana y Buenos Aires. Fue dirigido por Bruno Musso.

El film está ambientado en los 90’s, cuando se creía que las enfermedades de transmisión sexual eran una sentencia de muerte. En ese marco, dos dominicanos prósperos y residentes en Buenos Aires viven las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia luego de ser diagnosticados con el virus del VIH, cuando aún había muy poca información y escasos tratamientos.

Volver a sus a raíces, República Dominicana, podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo para Gina, Manny y Leo.

En relación a la película, su director comentó que se trata de “un film necesario, porque es la mirada de personas que sufren discriminación, ya sea por ignorancia, prejuicio o temor de la misma sociedad, por vivir con el VIH”.


Mirá el tráiler de O+:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.