No estás en la home
Funcinema

Scorsese produce la nueva película de Celina Murga

El director estadounidense Martin Scorsese es el productor ejecutivo de El olor del pasto recién cortado, la próxima película de la directora entrerriana Celina Murga, que ya comenzó su producción.

El film, que tendrá como protagonistas a Joaquín Furriel junto a la mexicana Marina de Tavira -nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por Roma de Alfonso Cuarón- y está producida por el mencionado Scorsese junto a Infinity Hill, la empresa de Axel Kuschevatzky con Phin Glynn y Cindy Teperman, está centrada en dos profesores universitarios, casados, con hijos, que arrastran una crisis a la que responden de diferentes maneras.

“Se manifiestan así las distintas formas en que responde el contexto social ante un hombre y ante una mujer”, explica la sinopsis de la película.

Scorsese contó al medio especializado estadounidense Variety que conoció a Murga en 2008 cuando estuvo al frente de la tutoría artística de Rolex, y eligió a la directora argentina porque le “impresionaron mucho sus dos largometrajes, Ana y los otros y Una semana solos”.

“Estoy emocionado de que Celina, Marina (De Tavira) y Joaquín (Furriel) reúnan sus singulares talentos para contar esta historia”, dijo Scorsese a la publicación norteamericana sobre el equipo de El olor del pasto recién cortado.

El quinto film de Murga, luego de Ana y los otros, Una semana solos, Escuela Normal y La tercera orilla, está escrito por la realizadora junto a Juan Villegas y Lucía Osorio con la colaboración de Gabriela Larralde.

(Fuente: Telam)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.