No estás en la home
Funcinema

Primer avance de La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

Hoy, Netflix y Shondaland realizaron un evento global para los mega fans del universo Bridgerton, con motivo del próximo estreno de la serie La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton. Durante el evento, Shonda Rhimes, la creadora y productora ejecutiva de Bridgerton y de esta miniserie de seis episodios, presentó el primer trailer y reveló que el 4 de mayo de este año será el estreno mundial en Netflix.

Rhimes y el elenco encabezado por Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), India Amarteifio (joven Reina Charlotte), Corey Mylchreest (joven Rey George), Arsema Thomas (joven Lady Danbury) – acompañados de apariciones pregrabadas de Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) – conversaron sobre qué esperar de la serie, cómo se relaciona con el universo Bridgerton, los temas en los que los personajes favoritos de los fans profundizan, y cómo se inspiraron los actores para sus papeles. Además, los fans que fueron parte del evento disfrutaron en exclusiva de clips inéditos y de una sorpresa muy especial: el primer avance de la serie.

Asimismo, Rosheuvel reveló que esta primavera en Nueva York, estará disponible el evento The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience, coproducido por Netflix, Shondaland y Fever. La lista de espera ya está disponible y los fans pueden registrarse y obtener más información en este enlace.

Sinopsis: Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la Reina Charlotte, esta precuela del universo Bridgerton cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el Rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, ya que se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes de Bridgerton.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.