No estás en la home
Funcinema

Febrero en AppleTV+: Eugene Levy + Hello Tomorrow! + Julianne Moore

La plataforma streaming AppleTV+ anunció sus novedades para este mes, que incluye la serie documental De (mal) viaje con Eugene Levy, Hello Tomorrow! con Billy Crudup  y el film Sharper: un plan perfecto con Julianne Moore, Sebastian Stan y John Lithgow. Además llegan la serie dramática Querido Edward y el thriller Liaison con Vincent Cassel, Eva Green y Peter Mullan.

SERIES

«Hello Tomorrow!: Por un futuro mejor» llega el viernes 17.

Querido Edward (viernes 3): Un niño de 12 años sobrevive a un accidente de avión en el que mueren todos los demás pasajeros del vuelo, incluida su familia. Mientras él y otros afectados por la tragedia intentan asumir lo sucedido, se forman amistades, romances y alianzas inesperadas. Con Colin O’Brien, Connie Britton, Taylor Schilling.

Pinecone y Pony (viernes 3): Pinecone es una joven que aprenderá que hay más de una forma de ser una guerrera, su gran amistad con Pony la ayuda a descubrirlo.

Hello Tomorrow!: Por un futuro mejor (viernes 17): En un mundo retrofuturista, el carismático hombre de negocios Jack Billings lidera a un grupo de comerciales que buscan cambiar las vidas de sus clientes vendiéndoles casas en multipropiedad en la Luna. Con Billy Crudup, Hank Azaria, Haneefah Wood, Alison Pill, Jacki Weaver.

Make or Break: En la cima de la ola (viernes 17): Sumérgete en el mundo del surf profesional mientras los mejores surfistas viajan por el planeta para competir por el campeonato mundial. Como nunca antes se ha visto, esta serie documental capta la vida de los deportistas mientras compiten y los sacrificios que hacen para llegar a la cima.

Liaison (viernes 24): Este thriller contemporáneo reflexiona sobre la capacidad que tienen los errores pasados de destruir el futuro. Combina acción con un argumento impredecible en el que el espionaje y las intrigas políticas se mezclan con una apasionante historia de amor. Creada por Virginie Brac y dirigida por Stephen Hopkins, con actuaciones de Vincent Cassel, Eva Green, Peter Mullan.

De (mal) viaje con Eugene Levy (viernes 24): Documental sobre viajes presentado y producido por Eugene Levy, quien visita algunos de los destinos más bellos e intrigantes del mundo en Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, Maldivas, Portugal, Sudáfrica y los Estados Unidos, quedándose en hoteles con historia y explorando los rincones y la cultura de cada lugar.

PELÍCULAS

Sharper: un plan perfecto (viernes 17): Explora los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens. Los motivos son sospechosos y las expectativas cambian cuando nada es lo que parece. Dirigida por Benjamin Caron, con Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton, John Lithgow.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.