No estás en la home
Funcinema

Febrero en Disney+: Pantera Negra + La familia Proud – Leyendas de Marvel

La plataforma Disney+ anunció para este mes los estrenos Pantera Negra: Wakanda por siempre, una nueva temporada de La familia Proud y nuevos episodios de Leyendas de Marvel. Además se verá un documental protagonizado por j-hope de la banda BTS y un especial sobre los 30 años de La bella y la bestia.

PELÍCULAS

Pantera Negra: Wakanda por siempre (miércoles 1): la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Dirigida por Ryan Coogler, cuenta con actuaciones de Angela Bassett, Letitia Wright, Winston Duke, Danai Gurira, Florence Kasumba, Lupita Nyong’o, Martin Freeman y Tenoch Huerta.

SERIES

«La familia Proud» llega con una nueva temporada.

La familia Proud: Mayor y mejor – Temporada 2 (miércoles 1): La segunda temporada retoma la historia de su personaje central, Penny Proud y su emblemática familia: sus padres Oscar y Trudy, sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama. Al lado de Penny está su fiel equipo: Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez, Zoey Howzer, Maya Leibowitz-Jenkins y Michael Collins. Sigue contando historias entretenidas y divertidas, al tiempo que destaca las experiencias culturales específicas de la comunidad afrodescendiente y aborda temas como la autoestima, las citas románticas y el Juneteenth, Día de la Liberación en Estados Unidos.

Leyendas de Marvel Studios (viernes 10): Nuevos episodios: Ant-Man, Waspy Hank & Janet.

Mila en el multiverso (miércoles 15): La trama cuenta la historia de Mila quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis. Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Con Laura Luz, Malu Mader.

El club de los graves (miércoles 22): Sigue a Amaranto Molina, un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. Con Carlos Vives y Julián Arango.

ESPECIALES

Marvel Studios Unidos: creando Pantera Negra: Wakanda por siempre (miércoles 8): Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

j-hope In the box (viernes 17): Protagonizado por j-hope, integrante de la banda BTS, acompaña al fenómeno musical internacional en todo momento mientras trabaja para el lanzamiento de su primer álbum solista. En el transcurso del documental, la audiencia tendrá la oportunidad inédita de ver los desafíos creativos inherentes al proceso de preparación de un álbum, además de asientos en primera fila para la actuación de j-hope en el festival Lollapalooza 2022 y la listening party del álbum.

La bella y la bestia: Celebrando 30 años (viernes 24): En honor al 30º aniversario del clásico animado, este especial mixto de animación y acción real muestra la película favorita de los fans, junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en la historia clásica.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.