No estás en la home
Funcinema

Primer adelanto de Evil dead: el despertar

New Line Cinema y Renaissance Pictures presentan un regreso a la icónica franquicia de terror, Evil dead: el despertar. Ya pueden verse el trailer y el póster.

La película está protagonizada por Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y Nell Fisher. El guión y la dirección están a cargo de Lee Cronin.

Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, Evil dead: el despertar cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

Evil dead: el despertar fue producida por Rob Tapert, con Sam Raimi y Bruce Campbell como productores ejecutivos junto a John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmieri.

Una presentación de New Line Cinema / Renaissance Pictures de una producción de Pacific Renaissance y Wild Atlantic Pictures, Evil dead: el despertar será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines el 20 de abril.

(Fuente: Warner Bros.)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.