No estás en la home
Funcinema

El INCAA anunció sus novedades para la primera semana del año

«Legiones».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para la primera semana de enero, que incluirá desde este jueves 5 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) la exhibición de Me busco lejos de Diego Lublinsky y Legiones de Fabián Forte, que se verá junto con el cortometraje La revelación de Antonela Centurión.

Se informó además que los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Por otra parte, desde ayer en la plataforma CineAr Play subió de manera completa la segunda temporada de Según Roxi de Azul Lombardía. También, y hasta el viernes 13, CineAr TV emitirá todos los días un nuevo capítulo a las 22:00.

Además, desde hoy CineAr Play renueva su sección de Novedades con los largometrajes Desmadre de Juan Pablo Martínez y Jazmín Stuart, Salomón de Rosario Cervio, Borom taxi de Andrés Guerberoff, La sesenta. Crónicas de una lucha obrera del Colectivo Silbando Bembas, el cortometraje Guerra de bombuchas de Violeta Montoya y la serie de seis capítulos Tintas de libertad Axel Hochegger.

Y desde el jueves se sumarán los estrenos de Luz mala de Juan Schmidt y Contando ovejas de José Corral Llorente.

Cartera del Cine Gaumont (jueves 5 al miércoles 11):

Sala Fernando Birri

-16:15 – 22:15: Legiones de Fabián Forte

-20:15: Me busco lejos de Diego Lublinsky


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.