No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades para esta semana en las pantallas del INCAA

«La tara» de Amparo Aguilar.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluirá desde este jueves 12 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de Mamá, mamá, mamá de Sol Berruezo Pichon-Rivière y El vacío es el recipiente de los gordos de Ernesto Aguilar.

Además se proyectarán APPS, una producción colectiva de Sandra Arriagada, Camilo León, José Miguel Zúñiga, Samot Márquez y Lucio Rojas, Plan para Buenos Aires de Gerardo Panero, La tara de Amparo Aguilar (que se exhibe junto al cortometraje Próximo tren de Fernando Caruso) y La última pirueta de Gabriel Rosas.

Por otra parte, los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

En el caso de la plataforma CineAr Play, desde mañana estarán disponibles Fuego en Casabindo de Miguel Mirra, Apuntes desde el encierro de Franca González, Inacayal de Guillermo Glass y Myriam Angueira, y los cortometrajes de ficción Mis amigas y yo de Belén Paladino y Al caer el sol de Eliana Digiovani.

Mientras que en la sección Estrenos de la plataforma se podrá ver Encintados de Gianfranco Quattrini.

Además, sigue disponible 15 años de documentales digitales, una selección especial por el 15° aniversario de la creación de la vía digital, a través de la que se producen entre 60 y 70 largometrajes documentales por año, y que desde su creación en 2007 totaliza más de mil films producidos y exhibidos.

Cartelera de estrenos del Cine Gaumont: del jueves 12 al miércoles 18:

Sala María Luisa Bemberg

-19:00: Mamá, mamá, mamá de Sol Berruezo Pichon-Rivière
-20:30: Plan para Buenos Aires de Gerardo Panero
-22:15: El vacío es el recipiente de los gordos de Ernesto Aguilar

Sala Fernando Birri

-12:45 – 16:40 – 20:00: Próximo tren de Fernando Caruso + La tara de Amparo Aguilar
-14:45 – 22:00: APPS de Sandra Arriagada, Camilo León, Lucio Rojas, José Miguel Zúñiga, Samot Márquez
-18:30: La última pirueta de Gabriel Rosas


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.