No estás en la home
Funcinema

Paramount+ revela el teaser de la segunda temporada de Yellowjackets

Paramount+ reveló el primer teaser de la segunda temporada de Yellowjackets, el drama de supervivencia de Showtime®, nominado al Emmy que estará de regreso para su esperada segunda temporada muy pronto en el servicio.

La temporada uno tiene una sorpresiva puntuación del 100% para Rotten Tomatoes y ha recibido siete nominaciones al Emmy. Producida para Paramount+ por el estudio Entertainment One (eOne), la serie actualmente es producida en Vancouver.

Creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson, Yellowjackets es protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci, Tawny Cypress, Lauren Ambrose y Simone Kessell, junto con Elijah Wood como invitado a lo largo de toda una temporada.

Yellowjackets es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de la secundaria que se convierten en (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo del desierto del norte. Las crónicas de la serie devienen de un complicado pero próspero equipo, a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado no ha sido resuelto y que lo que comenzó en el desierto está lejos de llegar a su fin.

En la temporada dos también actúan Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Samantha Hanratty, Courtney Eaton, Liv Hewson, Steven Krueger, Warren Kole y Kevin Alves.

Yellowjackets es producida y ejecutada por Lyle, Nickerson y Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine se desempeña como productor ejecutivo. Karyn Kusama dirigió el piloto.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.