No estás en la home
Funcinema

Enero en Paramount+: Teen Wolf: The movie + 1923 + Wolf Pack

La plataforma Paramount+ anunció sus novedades para enero, que incluyen los estrenos de Teen Wolf: The movie y la serie Wolf Pack, además de 1923 con Harrison Ford y Helen Mirren. También se lanzará la serie brasileña Pantanal y las películas Black water: Abyss y See for me.

SERIES

«1923».

Pantanal (domingo 8): Tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el vaquero José Leôncio se convierte en un rico hacendado en Pantanal. Han pasado más de veinte años y, con el corazón amargado por la desaparición de su padre y la fuga de su esposa a Río de Janeiro con su bebé, José Leôncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven criado en la gran ciudad.

Billy The Kid (viernes 20): Creada por Michael Hirst, esta épica serie de aventuras románticas cuenta la vida de Billy the Kid, también conocido como William H. Bonney, desde sus humildes raíces irlandesas y sus primeros días como vaquero y pistolero en la frontera estadounidense.

La venganza de los ex VIP S2 (martes 24): Diez de los influencers más conocidos de México se van de vacaciones al Caribe colombiano, sabiendo que en cualquier momento todo cambiará cuando suene la tableta del terror anunciando la llegada de su ex.

Wolf Pack (viernes 27): La vida de un chico y una chica adolescentes cambia para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural. A medida que sale la luna llena, todos los adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta.

1923 (domingo 29): Presentará una nueva generación de la familia Dutton y explorará el comienzo del Siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso, lo que los Dutton llaman hogar. Con Harrison Ford y Helen Mirren, creada por Tylor Sheridan.

PELICULAS

«Teen Wolf: The movie».

Black Water: Abyss (viernes 13): Cinco amigos que exploran un sistema de cuevas remotas en el norte de Australia se ven  amenazados por un cocodrilo hambriento.

Unplugging (sábado 14): Para revivir su matrimonio y reconectarse, una pareja toma un fin de semana de desintoxicación digital auto-recetado a un remoto pueblo de montaña. Lo que comienza como una escapada perfecta de fin de semana sin tecnología rápidamente se sale de control.

King (sábado 21): ¿Qué harías si un cachorro de león apareciera en tu habitación? Los hermanos Inés y Alex deben enfrentar este dilema cuando encuentran a King, un cachorro traficado que escapa de  un aeropuerto y encuentra refugio en su casa.

See for me (miércoles 25): Cuando la ex esquiadora ciega Sophie se sienta en una mansión apartada, tres ladrones invaden la caja fuerte oculta. La única defensa de Sophie es la veterana del ejército Kelly. Kelly ayuda a Sophie a defenderse de los invasores para sobrevivir.

Teen Wolf: The Movie (viernes 27): Ha surgido un mal aterrador, los lobos aúllan una vez más, pero solo un hombre lobo como Scott McCall puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra  lo que podría ser el más poderoso.

The Requin (sábado 28): Una pareja en una escapada romántica se encuentra varada en el mar cuando una tormenta  tropical arrasa su villa. Para sobrevivir, se ven obligados a luchar contra los elementos, mientras los tiburones dan vueltas debajo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.