No estás en la home
Funcinema

Enero en Netflix: Fauda + Sky Rojo + Vikingos: Valhalla

La plataforma Netflix anunció las novedades para enero del próximo año, que contará con nuevas temporadas de las series Fauda, Sky Rojo y Viknigos: Valhalla. Además se estrenará el reboot That ’90s Show con Mila Kunis y Ashton Kutcher, la serie de fantasía Agencia Lockwood con dirección y guion de Joe Cornish y el film Los crímenes de la academia con Christian Bale.

SERIES

«Agencia Lockwood».

Caleidoscopio (domingo 1): Un grupo de ladrones expertos idean un atraco para robar 7000 millones de dólares, pero la traición, la codicia y otras amenazas sabotean el plan.

Mirada indiscreta (domingo 1): La hacker Miranda adora espiar a su vecina Cléo. Pero cuando sus caminos se cruzan y alguien muere, el destino de Miranda cambia para siempre.

El tranvía (lunes 2): Una tragedia repentina expone la vida privada de la esposa de un congresista y la obliga a confrontar secretos familiares y un pasado tormentoso.

La vida mentirosa de los adultos (miércoles 4): En los noventa, en Nápoles, una adolescente inexperta se hace amiga de la tía que sus papás detestan para entenderse mejor a sí misma y a su ciudad. Dirigida por Edoardo De Angelis, con Valeria Golino.

Contra las cuerdas (miércoles 18): Al salir de prisión por un crimen que no cometió, Angela decide recuperar el respeto de su hija subiéndose al ring como una misteriosa luchadora. Con Michelle Rodríguez.

That ’90s Show (jueves 19): 1995. Leia Forman, hija de Eric y Donna, pasa el verano con sus abuelos en Point Place, donde conoce a una nueva y alocada generación de chicos. Con Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama.

Las combatientes (jueves 19): Francia, 1914. Cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa cuando los hombres parten hacia el frente.

Bling Empire: Nueva York (viernes 20): Un nuevo grupo de millonarios asiático-estadounidenses presume su fortuna y su ropa de diseñador mientras lidia con el drama y la vida en Nueva York.

La chica de nieve (viernes 27): Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla. Con Milena Smit y José Coronado.

Agencia Lockwood (viernes 27): Tres adolescentes -dos chicos prodigiosos y una chica con fabulosos poderes psíquicos- dirigen una agencia de exterminio de fantasmas en Londres.

Además se suman nuevas temporadas: la Parte 2 de la Temporada 1 de El ultimátum: Decir sí o decir adiós – Francia (30 de diciembre); Temporada 2 de Ginny y Georgia (jueves 5); Temporada 2 de Sexify (miércoles 11); Temporada 2 de Vikingos: Valhalla (jueves 12); Temporada 2 de Sky Rojo (viernes 13); Temporada 4 de Fauda (viernes 20); Temporada 2 de Escuadrón pastelero.

También se cargarán la temporada 1 a 9 de The Office (domingo 1); temporadas 1 a 6 de Downton Abbey (domingo 1); temporadas 1 y 2 de The Hills (miércoles 4).

PELICULAS

«Ustedes».

Los reyes del mundo (martes 3): Cinco amigos sin hogar emprenden un peligroso viaje a través de la Colombia rural para recuperar un terreno que uno de ellos heredó.

Los crímenes de la academia (viernes 6): Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE.UU. Dirigida por Scott Cooper, con Christian Bale, Harry Melling, Gillian Anderson.

Perro perdido (viernes 13): Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble búsqueda para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Stephen Herek, con Rob Lowe, Kimberly Williams-Paisley, John Berchtold.

Ustedes (viernes 27): Una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales. Dirigida por Kenya Barris, con Jonah Hill, Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus, Nia Long, David Duchovny.

Además se subirán al catálogo Ad Astra: Hacia las estrellas, Jumanji: El siguiente nivel y Prisionero 99 (domingo 1); Resistencia (miércoles 4); La herencia (martes 24).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Madoff: El monstruo de Wall Street (miércoles 4): Esta docuserie narra el ascenso y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street.

La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa (viernes 6): Bombay, años 90. Un jefe criminal y sus secuaces someten a la ciudad, hasta que aparecen policías rebeldes que eliminan brutalmente a sus objetivos.

Andrew Santino: Cheeseburger (martes 10): En este especial de stand up, Andrew Santino habla de absolutamente todo: calentamiento global, lesiones sexuales, política y más.

Pamela Anderson: Una historia de amor (martes 31): Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.

NIÑOS

Cómo entrenar a tu dragón 2 (domingo 1): Hipo, Chimuelo y un misterioso jinete de dragones se unen para proteger la isla de Berk de un guerrero con un ejército de dragones y ansias de poder.

Sing: ¡Ven y canta! (domingo 1): Un koala optimista quiere salvar su teatro con un concurso musical en el que participan una tímida elefanta, un joven gorila y una estresada cerdita.

Power Rangers: Furia Dino – Temporada 2 (domingo 1): Los Power Rangers se unen a poderosas Llaves Dino para detener a los escuadrones de bestias Sporix y a viejos enemigos que vuelven a buscar venganza.

Viajes definitivos Pokémon: Parte 1 (viernes 6): Ash y Goh continúan con su viaje por el salvaje mundo de Pokémon, en el que van tras sus metas y se embarcan en increíbles aventuras.

Kung Fu Panda: El guerrero dragón – Temporada 2 (jueves 12): El simpático guerrero Po se embarca en un viaje con el equipo Caballero Dragón para encontrar las armas de Tianshang. ¿Pero lograrán combatir el mal?

Daniel Spellbound, el cazador de magia: Temporada 2 (viernes 26): Daniel se une a un legendario rastreador para ayudarlo a revertir una maldición y reiniciar una nueva era de magia que está vinculada a su familia.

Poder de princesas (lunes 30): Las aventureras princesas de cuatro frutirreinos distintos entran en acción para ayudar a los frutidianos y hacer de sus mundos un lugar mejor.

ANIMÉ

De yakuza a amo de casa: Temporada 2 (domingo 1): Regresa el exyakuza favorito de todos, ahora dedicado a cortar cupones, encontrar las mejores ofertas y tomarse su papel de amo de casa muy en serio.

Espíritu de lucha (domingo 1): Después de que el boxeador profesional Mamoru Takamura lo defendiera de los bravucones, Ippo Makunouchi busca su propia fuerza en el boxeo.

Monster (domingo 1): Un neurocirujano japonés se sumerge en la oscuridad cuando intenta resolver una serie de asesinatos relacionados con una persona a la que él salvó.

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (jueves 19): De la mente del maestro del manga de terror Junji Itō llega una selección de algunos de sus cuentos más bizarros, perturbadores y horripilantes.

Record of Ragnarok: Temporada 2 – Episodios 1-10 (jueves 26): La humanidad está perdiendo, pero su lucha por sobrevivir continúa. En la próxima ronda, un malvado humano llega y se enfrenta a un nuevo dios.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.