No estás en la home
Funcinema

Se conoce un nuevo tráiler de Avatar: El camino del agua

20th Century Studios presentó hoy los nuevos tráiler y póster de Avatar: El camino del agua, la continuación de Avatar de James Cameron que estrenará en los cines el próximo 15 de diciembre.

Se indicó además que para “celebrar el lanzamiento de los nuevos tráiler y póster, esta noche se proyectará sobre las Cataratas del Niágara un impresionante espectáculo de luces de enormes proporciones con momentos destacados de la película”.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El camino del agua narra la historia de la familia Sully, el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por Cameron y producida por el director junto a Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet.

El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.


Mirá el nuevo tráiler de Avatar: El camino del agua:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.