No estás en la home
Funcinema

AMC propone un noviembre con series para todos los gustos

Durante el mes de noviembre se podrá ver una selección de series del año por AMC con maratones para todos los gustos.

La miniserie francesa de ciencia ficción y suspenso Infiniti se podrá ver desde hoy lunes 14 hasta el sábado 19 por la madrugada. La ISS, Estación Espacial Internacional, no responde. La tripulación está perdida. Al mismo tiempo, se encuentra un cadáver decapitado cubierto de cera en un techo en Kazajistán.

Los domingos a la medianoche se podrá revivir Leonardo, la serie que explora la persona detrás del genio Da Vinci, con ocho episodios de una hora en los que se propone dar cuenta de la vida, obra y luchas personales del genial artista, inventor y científico florentino. Protagonizada por el irlandés Aidan Turner, de paso previo en la trilogía de El Hobbit y la serie de época Poldark.

El sábado 19 a partir de las 12:30 y el martes 22 a partir de las 12:00, se podrá volver a ver La Fortuna, una de las grandes apuestas de la señal durante el 2022. La primera serie del ganador del Oscar Alejandro Amenabar, es una adaptación de la novela gráfica El Tesoro del Cisne Negro, y cuenta la historia de un tesoro guardado en una fragata encontrada en las costas de Portugal.

En tanto, la maratón de True Demon comenzará el lunes 28 a partir de las 11:00. Anna y Jess estaban ansiosas por ir a acampar juntas. Pero su divertido viaje se ve interrumpido cuando Jess desaparece repentinamente en circunstancias misteriosas y aparentemente sobrenaturales. La vida de Anna cambia por completo y recluta a sus amigos Lukas y Ben para la búsqueda de Jess. Equipados con cámaras, documentan y publican su viaje en línea para que todos lo vean, ya que los lleva a encontrarse con criaturas brutales y una conspiración de gran alcance que puede llegar a tener consecuencias catastróficas para el mundo entero.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.