No estás en la home
Funcinema

Liam Neeson podría protagonizar la reversión de La pistola desnuda

Paramount Pictures está avanzando con una nueva versión de La pistola desnuda, con Liam Neeson en negociaciones para el protagónico y Akiva Schaffer para la dirección.

Aunque el proyecto todavía no tiene luz verde, fuentes indicaron que eso sucederá una vez que se cierre el trato con Neeson.

Dan Gregor y Doug Mand, que vienen de trabajar con Schaffer en Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, escribirán el guión. Mark Hentemann & Alec Sulkin escribieron la versión previa. Schaffer también producirá ejecutivamente. Seth MacFarlane y Erica Huggins producirán a través de su compañía Fuzzy Door.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se especula con que Neeson interpretaría al hijo del Detective Frank Drebin en vez de tomar el famoso rol encarnado por Leslie Nielsen.

La sátira original tuvo tres entregas cinematográficas, a pesar de estar basada en una serie de 1982 que fue cancelada luego de seis episodios. La primera parte fue estrenada en 1988, mientras que las siguientes fueron lanzadas en 1991 y 1994.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.