No estás en la home
Funcinema

Comunidad Cinéfila presenta cinco encuentros con el cine argentino en el Gaumont

Comunidad Cinéfila vuelve a presentar su espacio de Cineclub, con un ciclo de encuentros que se realizarán en la sala principal del Complejo Gaumont (Rivadavia 1635) los días lunes 12 y 26 de septiembre, 10 y 24 de octubre y el 14 de noviembre, siempre a las 19:00, con entrada libre y gratuita.

El ciclo tendrá en su primera jornada la proyección en 35mm de Todos tenemos un plan, de Ana Piterbarg, a diez años de su estreno. Al finalizar la función habrá un espacio para que el público dialogue con la directora y parte del elenco.

La programación se completa con los siguientes títulos: Niña mamá, de Andrea Testa; Una casa lejos, de Mayra Botero; El apego, de Valentín Javier Diment; y Un oso de rojo, de Israel Adrián Caetano, que también se proyectará en 35mm.

El Cineclub Comunidad Cinéfila es un espacio que busca recuperar la experiencia social de ir al cine y de debatir ideas, al tiempo que brinda una oportunidad para el encuentro entre espectadores y realizadores. Con este nuevo ciclo Cineclub Comunidad Cinéfila celebra sus 10 años de vida.

PROGRAMACIÓN CICLO 2022

12 de septiembre – Todos tenemos un plan, de Ana Piterbarg (en 35 mm)

26 de septiembre – Niña mamá, de Andrea Testa

10 de octubre – El apego, de Valentín Javier Diment

24 de octubre – Una casa lejos, de Mayra Botero

14 de noviembre – Un oso rojo, de Israel Adrián Caetano (proyección en 35mm)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.